Habitaciones Reserva una de las 14 habitaciones climatizadas, todas equipadas con kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, una sala de juegos y asistencia turística y para la compra de entradas. Serivicos de negocios y otros Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y biblioteca a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en Aloe Apartments & Studios, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Rétino, a pasos de Town Beach y a 4 minutos a pie de Blue Beach. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 1,7 km de Puerto Veneciano de Rétino, así como a 0,8 km de St. Anthony Gorge. Para Comer Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 07:30 a 12:30, se sirve un desayuno para llevar con cargo. Renovaciones Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 10 de octubre de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023 (fechas sujetas a cambio). Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 0.50 por hospedaje y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Cargo por desayuno para llevar: entre EUR 7 y EUR 12 por persona (precio aproximado). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las 23:00 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran. Esta propiedad no dispone de recepción. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Si tienes previsto llegar después de las 22:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje para recibir las instrucciones del check-in. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. Todos los huéspedes a partir de los 12 años deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo, hecha no más de 48 horas antes del check-in. Todos los huéspedes a partir de los 18 años deben presentar un certificado de vacunación contra el COVID-19, y deben haber completado el esquema al menos 12 días antes del check-in. Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizarlo. Check-Out El Checkout se realiza a las 11:00 Mascotas No se aceptan mascotas Instrucciones Generales La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay vestimenta de protección disponible para huéspedes Hay cubrebocas disponibles para huéspedes Hay guantes disponibles para huéspedes Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad cumple con las normas de salubridad regionales Health First (Grecia) La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el almuerzo Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado en el servicio a la habitación Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Se coloca un sello a la habitación después de limpiarla Se usa spray electrostático para desinfectar Transacciones sin uso de efectivo disponibles El uso de cubrebocas es obligatorio en la propiedad Servicio a la habitación y alimentos sin contacto disponible Se aplicaron medidas en el servicio de alimentos para reforzar la seguridad La propiedad cumple con las prácticas de desinfección por COVID-19 (CDC) Los huéspedes deben presentar documentación que compruebe su buen estado de salud Los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 con resultado negativo Los huéspedes deben presentar un comprobante de vacunación contra COVID-19 El resultado negativo de la prueba de COVID-19 debe emitirse en un periodo específico antes del check-in: 48 horas Edad mínima para la prueba negativa de COVID-19 obligatoria: 12 Edad mínima para presentar el comprobante de vacunación contra el COVID-19 obligatorio: 18 La vacuna de COVID-19 debe aplicarse con un mínimo de días antes del check-in: 12 La propiedad no ofrece toma de pruebas de COVID-19 en sus instalaciones