Tendrás una habitación privada con todas las comodidades del hotel
Limpio y ordenado
Este alojamiento ha enumerado varias prácticas de limpieza diferentes
Gratis
La estancia incluye estos servicios gratuitos: wifi, Desayuno y Estacionamiento
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 43 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión plasma. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, un sauna y una sala de fitness. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y una televisión en las áreas comunes. Serivicos de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto disponible las 24 horas y estacionamiento gratis. Ubicación del establecimiento Al reservar tu estadía en qp Hotels Lima, en la zona de Miraflores, en Lima, te encontrarás a 10 minutos a pie de Malecón de Miraflores y Costa Verde. Hospédate en este hotel boutique y estarás a 2,1 km de Centro comercial Larcomar, así como a 16,8 km de Plaza Norte Perú. Para Comer Deléitate con las especialidades de Restaurante 828, un restaurante con especialidad en cocina internacional desde donde, además, podrás contemplar la vista con vista a la piscina. Si prefieres, puedes quedarte a descansar y llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Cargos Obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Todos los residentes de Perú, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (de entre un 10% y 18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona sujeta a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad. Cargos Opcionales Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 25 por vehículo (capacidad máxima de 2) Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: USD 0 (hasta 5 años) Mascotas: USD 25 por mascota, por noche Se aceptan animales de servicio sin cargo. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Check-In El Checkin empieza a las 15:00 El Checkin termina a las medianoche La Edad minima de Checkin 18 Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad. Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales. Por cunas y sofás cama, es necesario contactar con anticipación a la propiedad. Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo. Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios. ¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Check-Out El Checkout se realiza a las mediodía Mascotas Se aceptan mascotas El peso máximo en kilos por mascota es de 12 El peso máximo en libras por mascota es de 26 Solo se aceptan perros y gatos Cantidad máx. de mascotas por habitación 1 Se aceptan animales de servicio Se aceptan animales de servicio sin cargos ni restricciones Las mascotas deben estar supervisadas Instrucciones Generales Se recomienda trasladarse en auto La propiedad se limpia con desinfectante El personal usa equipo de protección personal Hay paneles entre los huéspedes y el personal en las áreas de contacto principales Se proporciona gel para manos gratis a los huéspedes Se implementan medidas de distanciamiento social en la propiedad La propiedad asegura que está implementando medidas para reforzar la limpieza Tiempo que deja pasar la propiedad entre cada nueva estadía: 24 horas Se mide la temperatura del personal con regularidad Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura mínima de 60 °C Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante La propiedad asegura que está implementando medidas de seguridad para los huéspedes Administrador o anfitrión profesional
La limpieza de las instalaciones es realizada por empresas de limpieza profesional
Proceso establecido para comprobar la salud de los huéspedes
Cámaras CCTV en zonas comunes
Cámaras CCTV en el exterior
Desinfectante de manos en el alojamiento y en las zonas clave
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los huéspedes en las zonas necesarias
Uso de productos químicos de limpieza eficaces contra el coronavirus
Seguridad las 24 horas
El alojamiento se desinfecta antes de cada estancia
El alojamiento se cierra después de la limpieza
Toda la vajilla, cubiertos y vasos han sido desinfectados
La comida entregada está cubierta
Los huéspedes pueden rechazar el servicio de limpieza del alojamiento
El personal cumple con todos los protocolos de seguridad según lo indicado por las autoridades locales
Desinfección de superficies de alto contacto
Botiquín de primeros auxilios
Termómetros para huéspedes
Caja fuerte
Accesibilidad y adecuación
Unidad ubicada en la planta baja
Unidad accesible para personas en silla de ruedas
Personal capacitado para atender en varios idiomas
Hipoalergénico
Almohada hipoalergénica
Para no fumadores
Almohada sin plumas
Áreas designadas para fumadores
Entrada privada
Se permiten mascotas a solicitud. Ello puede implicar un costo extra.
Accesibilidad
Ducha adaptada para silla de ruedas
Ascensor
Ascensor disponible
Plantas superiores accesibles por ascensor
Servicios y facilidades
Centro de negocios
Servicio de despertador
Servicio de conserjería
Cambio de divisas
Instalaciones para reuniones
Minimercado en las instalaciones
Servicio de habitaciones
Mostrador de información turística
Acceso con llave
Acceso con tarjeta
Check-out exprés
Recepción 24 horas
Venta de boletos
Caja fuerte
Botella de agua
Servicios básicos
Wifi disponible en todas las instalaciones
Internet
Extinguidor
Artículos de aseo gratis
Alarma de humo
Calefacción
Aire acondicionado
Wifi gratis
Ropa de cama
Toallas
Champú
Adaptador
Toallas/ropa de cama (cargo adicional)
Papeleras
Acondicionador
Cocina
Copas
Tetera eléctrica
Utensilios de cocina
Cocineta
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Cafetera
Comedor
General
Habitaciones familiares
Vista al jardín
Espacio de almacenamiento
Zona de estar
Sofá
Habitaciones insonorizadas
Teléfono
Vista a la ciudad
Baño
Secador de pelo
Baño privado
Ducha
Gorro de baño
Tina de baño
Bañera de hidromasaje
Papel higiénico
Restaurantes
Desayuno incluido
Menús para dietas especiales (bajo petición)
Restaurante
Bar/lounge
La comida se puede entregar en el alojamiento
Cafetería
Minibar
Sistema de entretenimiento
TV de pantalla plana
TV por cable o vía satélite
Radio
TV
Base dock para smartphone
Estacionamiento y transporte
Traslado al aeropuerto (con cargos)
Estacionamiento gratuito
Servicio de traslado (cargo adicional)
Estacionamiento privado
Lavandería
Lavandería
Servicios de lavandería/tintorería
Plancha para pantalones
Plancha y tabla de planchar
Habitación
Despertador
Sofá cama
Perchero
Armario o clóset
Zona de trabajo
Uso de equipo informático disponible
Fax/fotocopiadora
Caja fuerte para laptops
Escritorio
Piscina y spa
Bañera de hidromasaje
Piscina al aire libre
Sauna
Familiar
Cuna/cama nido disponibles
Comidas para niños
Desayuno gratuito
Actividades
Tienda de regalos
Acceso a la playa
Gimnasio
Gimnasio
Opiniones de qp Hotels Lima
7,2
BuenoBasado en 292 opiniones de huéspedes verificados
7,5Familias
7,5Viajeros en solitario
7,1Parejas
6,5Amigos
Época del año:
Ver opiniones que mencionan
Puntuación de los viajeros:
Ordenar por:
Más reciente primero
A
4,8 Mediocre
Anónimo, ene. 2018
Ventajas:Las habitaciones son amplias y cómodas
Desventajas:Ninguno de los servicios es hace que sea lujoso y de varias estrellas funcionaba. El jacuzzi no calentaba, y cuando lo prendía a los 10 min se recalentó y dejó de funcionar. La posiciona no servía ya estaba inhabilitada. La bañera tuvieron que arreglarla porque no llevaba. El hotel está en “remodelación”, así que si quieres descansar no es lugar porque en la mañana y tarde escuchas como martillean. El personal no tiene ni idea como atender, y menos si no se encuentra el administrdor, porque no tienen ni idea que hacer si las cosas no funcionan como deberían y a uno le toca esperar a que el señor aparezca.
V
2,0 Malo
Victor Augusto, ago. 2016
Desventajas:Cuando llegué al hotel, me dijeron que no tenían el tipo de habitación que había reservado, así esperaban que pagara la diferencia (casi la doble) para conseguir una habitación mejor. Tuve que ir a otro hotel y ni siquiera recibí un reembolso. ¡fue una pesadilla!
T
9,4 Excelente
timlawler1, jul. 2015
Ventajas:Los miembros del personal era atento, competente, amable. Hizo una estadía muy agradable!
M
6,3 Aceptable
Mayra, oct. 2014
Ventajas:La ubicación era buena porque la zona ofrece muchos lugares para comer y pasear. Me sentí seguro debido a la presencia de tantos policías en todo el distrito de Miraflores.
Desventajas:El ruido por la noche, la habitación demasiado pequeña, la iluminación en los pasillos, lejos de la parte histórica de Lima.
A
5,3 Aceptable
Anónimo, oct. 2014
Ventajas:Ubicación El personal era servicial pero no hacían nada sobre las cuestiones negativas.
Desventajas:Ventanas sucias, sucias, sucias Bañera atascada, causando agua con porquería. Secador de pelo atascado Sofás de vinilo Iluminación oscura
Ubicación
Jorge Chavez 206, Lima
¿Qué hay cerca?
Amano Museum0.8 km
Miraflores Central Park0.8 km
Huaca Pucllana1.1 km
Larcomar1.5 km
Bridge of Sighs3.6 km
Pedro de Osma Museum4.1 km
Museo de la Nación5.3 km
Museo Nacional de Arqueología Antropología e Historia del Perú5.5 km
Parque de la Reserva5.5 km
Museo Larco6.4 km
Catedral de Lima8.2 km
Plaza Mayor8.3 km
Políticas
Check-in/Check-out
Check-in después de las 15:00 - Check-out antes de las 12:30
Cancelación/prepago
Las políticas de cancelación/prepago varían según el tipo de habitación y el proveedor.
Mes más barato para alojarse con un promedio de 24% de caída en el precio.
Mes más caro para alojarse con una media de 27% de aumento en el precio.
Precio medio para un dom - jue en las últimas 2 semanas.
Precio medio para un vie y sáb en las últimas 2 semanas.
Cuándo reservar una habitación en qp Hotels Lima
Precio por noche. Los precios no son fijos y pueden variar con el tiempo.
Precio promedio por noche por mes
Precio promedio por noche
Consejos para tu estadía en qp Hotels Lima
Si buscas una habitación barata en qp Hotels Lima, deberías considerar la opción de alojarte en temporada baja. Las ofertas más baratas generalmente se encuentran en octubre y junio.
Los precios también pueden variar según el día de la semana en que te alojes. Para obtener las mejores ofertas de habitaciones en qp Hotels Lima, reserva un viernes o un miércoles. El día más caro normalmente es el jueves.
El precio más barato de una habitación en qp Hotels Lima reservada en KAYAK en las últimas 2 semanas fue de $40, mientras que el precio más caro fue de $40.
¿Cuánto tiempo deberías quedarte en qp Hotels Lima? Quienes usan KAYAK normalmente reservan sus habitaciones aquí por 2 días.
Preguntas frecuentes al reservar en qp Hotels Lima
¿Dónde se encuentra qp Hotels Lima?
qp Hotels Lima está situado en Jorge Chavez 206 en Distrito de Miraflores, a 5,9 km del centro de Lima. Amano Museum es el punto de interés más cercano a qp Hotels Lima.
¿A qué hora es el check-in y check-out en qp Hotels Lima?
La hora del check-in es a las 15:00 y el check-out es a las 12:30 en qp Hotels Lima.
¿qp Hotels Lima ofrece wifi gratis?
Sí, qp Hotels Lima ofrece wifi gratis.
¿qp Hotels Lima ofrece estacionamiento gratis?
Sí, qp Hotels Lima ofrece estacionamiento gratis.
¿A qué distancia está qp Hotels Lima del aeropuerto?
qp Hotels Lima está a 13,7 km de Lima Internacional Jorge Chávez.
¿qp Hotels Lima tiene piscina?
Sí, qp Hotels Lima tiene piscina.
¿Cómo encuentra KAYAK tan buenas ofertas para qp Hotels Lima?
KAYAK busca en internet todas las ofertas de habitaciones disponibles en qp Hotels Lima en Lima y te ayuda a compararlas para encontrar el mejor precio para tu alojamiento. Muchos sitios web de viajes ofrecen descuentos u ofertas en diferentes momentos para las habitaciones de qp Hotels Lima, y KAYAK te proporciona los precios de una gran variedad de sitios web de viajes. Esto significa que siempre podrás encontrar una excelente oferta de qp Hotels Lima.