Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Silvio Pettirossi y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Francey 12 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 13 más
11
12
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Francey 12 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 13 más
11
12
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Francey 12 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 13 más
11
12
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Francey 12 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 13 más
11
12
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Me fue bien! Eso si mucho tiempo en pista, de todas maneras llegamos a tiempo!
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa