Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | enero |
Vuelo más barato | $376 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Punta Cana y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 32 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 33 más
31
32
martes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 28 más
Air Canada,Air Caraïbesy 29 más
27
28
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 26 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 27 más
25
26
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Air Canada,Air Caraïbesy 25 más
23
24
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
34
35
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 31 más
Air Canada,Air Caraïbesy 32 más
30
31
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 32 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 33 más
31
32
martes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 28 más
Air Canada,Air Caraïbesy 29 más
27
28
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 32 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 26 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 27 más
25
26
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Europay 24 más
Air Canada,Air Caraïbesy 25 más
23
24
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 36 más
34
35
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 31 más
Air Canada,Air Caraïbesy 32 más
30
31
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Los asientos no reclinables en un vuelo nocturno son demoledores e inhumanos.
Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Terrible, todo terrible, compré a un costo, uego me facturaron más, pague vuelo directo y me cambiaron a escala habien el vuelo directo, es un engaño que tiene Avianca, te dan una oferta y luego de la cambia unos días antes del vuelo en costo y viaje y horas sin tu poder hacer nada pues no tienes opción que pagar más o lo pierdes todo, tuve días y tenrrvosrfe de llamada y conversaciones con avianca y todavía no me han explicado nada, tuve que cancelar la tarjeta, luego me cambiaron el horario y cuidado, tuve y la maleta por otro lado , luego cambiaron el vuelo, una señora con tres niños entre año y medio y tres años se lo esparcieron por todo el avión y los niños llorosos y frustrado, los pasajero tuvimos que lidiar y ayudar a la dama y organizarnos para ayuda esos niños y madre, (vuelo 9315), estoy tratando ver con que agencia federales y faa para hacer querella y una campaña en la redes periódico contra avianca, nos atrasaron dos horas ahí y luego viene a venderle el agua, sin empatía ninguna con niños o ancianos, terrible,un infierno, la maleta un tal Hernández me quería cobrar $200 o me cancelaban el vuelo y por teléfono otra persona ayudo y facturo $100, todo quedamos frustrado y maltratados, jamás vuelo y no se lo recomiendo a nadie.
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.