Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Nueva York y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 93 más
ANA,ASKYy 94 más
92
93
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 89 más
ANA,Aer Lingusy 90 más
88
89
miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingusy 91 más
ANA,ASKYy 92 más
90
91
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 90 más
ANA,Aer Lingusy 91 más
89
90
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 89 más
ANA,Aer Lingusy 90 más
88
89
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 94 más
ANA,ASKYy 95 más
93
94
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 92 más
ANA,ASKYy 93 más
91
92
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 93 más
ANA,ASKYy 94 más
92
93
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 89 más
ANA,Aer Lingusy 90 más
88
89
miércoles
ANA,ASKY,Aer Lingusy 91 más
ANA,ASKYy 92 más
90
91
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 90 más
ANA,Aer Lingusy 91 más
89
90
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 89 más
ANA,Aer Lingusy 90 más
88
89
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 94 más
ANA,ASKYy 95 más
93
94
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 92 más
ANA,ASKYy 93 más
91
92
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
El vuelo fue cancelado y el equipo de aerolíneas no supo manejar la cantidad de gente que trajo el temporal.
Excelente el vuelo de AFA-BUE. Aerolíneas Argentinas es una de las pocas compañía que ofrece servicio de infusiones totalmente gratis! 10/10
Puntualidad excelente Comida no había y entretenimiento tampoco, vuelo corto
Muy malo el servicio de aerolíneas para un vuelo internacional no dan nada solo una barra sin entretenimiento ni nada
El avión estaba sucio, las partes plásticas estaban separadas entre ventanas se veía el material aislante, al bajar la mesa sucia, alfombra sucia y deteriorada. El refrigero pobre.
Los vuelos de cabotaje (bah, todos) han cambiado radicalmente el concepto de servicio a bordo. Si bien es un vuelo corto, se agradece el servicio de bebidas durante el mismo.
Era un vuelo directo a Cancún, por eso elegimos esa Aerolínea y nos avisaron arriba del avión que iba a hacer una escala en Punta Cana. Una vergüenza
Me pareció todo bueno no tengo nada que decir con respecto a la atención todos súper amables ok
Me interesaría que se imponga con mas énfasis el cumplimiento de los protocolos ; no lom cumplen los pasajeros en el aterrizaje ni en la búsqueda de valijas , y esos protocolos se nombran específicamente en las condiciones a cumplir , que creo son validas aun luego de la pandemia . Atropello con falta de respeto entre los ciudadanos. NO ES CULPA DE LA AEROLINEA PERO SI PUEDE CONTRIBUIR A RECORDAR QUE LOS PASAJEROS SE MANTENGAN EN SUS ASIENTOS HASTA EL MOMENTO DEL TURNO DE SU FILA
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Todo muy bien y ordenado, tanto en el aeropuerto como dentro del avion, salimos a tiempo y me encanta el servicio de lo que nos brindan para comer y beber. Me encanto todo el servicio.
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet