Pésima: iberia/código compartido en este vuelo, atrasó los dis vuelos realizados y me hizo perder 9 horas.
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
De Boston a Panamá excelente de Panamá a Medellin el embarque pésimo muy mala atención poco profesionales
Abordaje rápido, atención durante el vuelo fue excelente, desayuno estuvo bien. No había televisor individual. Generalmente fue buena experiencia.
Lo que deben manejar, es la manipulación del equipaje, una de nuestras maletas, se quebró por completo en una esquina
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
El abordaje en Panamà fué pésimo, me sentí como ganado en un corral, para colmo compramos bebidas e. El dutty free debidamente selladas aúm asi nos requirieron entrarla a la bodega del avión. Los crews son excelente al igual que la calidad de los aviones.
Pésima aerolínea, confundieron el low cost con atropello y miserablesa.
Los auxiliares de vuelo son cada vez más displicentes, groseros. Es como si no estuvieran allí para servir al cliente, solo para supervisar el vuelo, y esto solo lo veo en avianca, es como si se propusieran hacer el mínimo esfuerzo.
La salida de emergencia estuvo tapada la mayor parte del vuelo por bolsas y pañalera de unos pasajeros con un bebé. Estoy de acuerdo en las consideraciones hacia ellos, sin embargo, esto no debe anteponerse a las medidas de seguridad de los demás
Pesima experiencia!!! Nos venden un vuelo hacia medellin con escala en bogota de 1:15 minutos y nos atrasan la escala en bogota por 20 minutos quedandome 45 minutos para cruzar todo el aeropuerto migracion aduanas etc; fue horrible porq iba con dos adultos mayores y una niña se 8 años que claramente no podia poner a correr. Si saben que la puntualidad no es lo de avianca ps no pongan escalas tan cortas porque el tiempo realmente no da. El entrenamiento fue lo unico bueno del viaje. Tripulantes de el vuelo de medellin a bogota pesimo me sentia en transporte publico terrestre de mi pais; todo como improvisado!!!!
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
Pague asientos 12A para todos los tramos del vuelo Quito Canada, y de regreso me ubicaron en el 32D, asientos de menor categoría y junto al baño, si se paga un servicio o producto es lo que espera tener.
Avianca es ahora una aerolínea los cost pero se siguen vendiendo como otra cosa. Cobran bastante caro y el servicio malísimo.
Cancelaron el vuelo lo reagendaron y lo volvieron a cancelar, no se pudo viajar
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
El vuelo se demoró en salir demasiado y el vuelo de conexión me preocupaba