realmente son detalles que hay que poner atención , abordo pues el vuelo corto no hay mucha interacción pero todo bien la situación previa si hay que mejorar os centro de llamadas sobre todo
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Desventajas: "Los auriculares deberían estar en los sillones cuando uno llega y no varios minutos después del despegue El abordaje debería ser de atrás para adelante así los de adelante no trancan la pasada a los que quieren ir para atrás , creo que hay un error en el orden de los grupos par abordar."
Ventajas: "muy buen servicio buenos tratos, excelente personal muy buen viaje."
Desventajas: "nada"
Desventajas: "me dejaron la maleta en panama, aun con una escala de mas de 3 horas, y se demoraron mas de 48 horas en entregarla.."
Ventajas: "El entretenimiento puntualidad y demás cosas que hacen de copa una excelente aerolínea"
Desventajas: "Cambiar el menú de comidas, y cambiar las películas"
No volé porque no logre la conexión y luego cancelaron el vuelo en el que .e habían reprogramado.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Ventajas: "ON TIME PERFORMANCE, GOOD CUSTOMER AND BEST HEALTH AND SAFETY MEASURES"
Desventajas: "mandatory use of surgical mask or KN95"
Desventajas: "Todo, fue un viaje donde llegamos tarde, el avión al al parecer tenía problemas. Fue horrible la experiencia"
Desventajas: "El embarque en ASU: si los pasajeros no tienen sus documentos a mano y deben llamar a alguien o pedir a alguien que los traiga NO deberian retrasar a los demas pasajeron que si tenemos todo a mano y con el checkin online hecho"
Ventajas: "en genral el servicio bueno"
Desventajas: "la comodidad de los asientos, mido 190 y el viaje fue incomodo para mi"
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Ventajas: "La comida, orden y aseo. El vuelo llegó a tiempo."
Desventajas: "Establecer tarifas de equipaque más competitivas."
Ventajas: "Si se abordo rapido"
Desventajas: "Los horarios de salida, poner mas salas de abordaje tener un aeropuerto mas grande para poder proporcionar un mejor servicio, ya que debido a la salida tarde de ese vuelo perdí mi conexión en lima"
Ventajas: "Lo que más me gusto que dieron algo dieron algo de comer y agua gratis"
Desventajas: "Que den más libras en las maletas"
Ventajas: "El asiento era incómodo, el vuelo se retraso y en Bogotá dimos vueltas en el aire sin que el personal avisara de esto."
Desventajas: "Que fueron más honestos y confiables en sus ventas todavía me deben injustamente luego que me quitaron 400"
Desventajas: "Avianca está dañando Lo que ha ganado en esto años que fue la fidelidad y orgullo de sus clientes. NO es posible que manden un 319 a EZE y cobren ejecutiva !!!! Y además den una comida lamentable . Es mejor que la vendan y cine uno algo decente. Están como una low cost."
Desventajas: "La puntualidad fue muy buena. Las sobrecargo de Avianca en general no son muy amables pero el servicio es aceptable"