Temporada baja | noviembre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | $532 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Asunción Silvio Pettirossi a Aeropuerto Madrid-Barajas y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
martes
Air Europa,Etihad Airways,Turkish Airlines
Air Europa,Etihad Airwaysy 1 más
miércoles
Air Europa,Etihad Airways,Turkish Airlines
Air Europa,Etihad Airwaysy 1 más
jueves
Air Europa,Etihad Airways,Turkish Airlines
Air Europa,Etihad Airwaysy 1 más
viernes
Air Europa,Etihad Airways,Turkish Airlines
Air Europa,Etihad Airwaysy 1 más
sábado
Air Europa,Etihad Airways,Turkish Airlines
Air Europa,Etihad Airwaysy 1 más
domingo
Air Europa,Etihad Airways,Turkish Airlines
Air Europa,Etihad Airwaysy 1 más
Vueltas sin escala
lunes
Air Europa,Etihad Airways,Turkish Airlines
Air Europa,Etihad Airwaysy 1 más
martes
Air Europa,Etihad Airways,Turkish Airlines
Air Europa,Etihad Airwaysy 1 más
miércoles
Air Europa,Etihad Airways,Turkish Airlines
Air Europa,Etihad Airwaysy 1 más
jueves
Air Europa,Etihad Airways,Turkish Airlines
Air Europa,Etihad Airwaysy 1 más
viernes
Air Europa,Etihad Airways,Turkish Airlines
Air Europa,Etihad Airwaysy 1 más
sábado
Air Europa,Etihad Airways,Turkish Airlines
Air Europa,Etihad Airwaysy 1 más
No hubo vuelo, llegamos a MdQ, aeropuerto cerrado, volvimos a Aeroparque. Hasta ahi comprensible, la tripulación amable. Cuando llegamos a aeroparque Aerolineas se desentendió totalmente de los pasajeros, nos ofrecieron devolvernos el pasaje o reprogramar el vuelo. Si elegias esta opcion el primer vuelo disponible era para 3 dias despues, nos dejaron varados en el aeropuerto, sin alojamiento, sin comida, sin transporte. Pesimo servicio el de Aerolineas Argentinas
No hubo vuelo, llegamos a MdQ, aeropuerto cerrado, volvimos a Aeroparque. Hasta ahi comprensible, la tripulación amable. Cuando llegamos a aeroparque Aerolineas se desentendió totalmente de los pasajeros, nos ofrecieron devolvernos el pasaje o reprogramar el vuelo. Si elegias esta opcion el primer vuelo disponible era para 3 dias despues, nos dejaron varados en el aeropuerto, sin alojamiento, sin comida, sin transporte. Pesimo servicio el de Aerolineas Argentinas
Avión moderno e inmaculado, todo excepcional salvó el espacio entre asientos, excesivamente escaso. Horarios y tripulación genial!!!
Muy buena tengo derecho a registrar 15kgs de equipaje con mi tarifa.
a pesar de haber tormentas electricas , todo el personal manejo la situacion excelentemente .
Viajaba el 28 de febrero a las 9 de la mañana, y por paro gremial fue postergado al 29 de febrero a las 19 hs . Tube que contratar un hotel para pecnoctar en Bariloche el 28 a la noche. Cómo hago para hacer el reclamo por los gastos inesperados ? Y ver si me reintegran el gasto en el hotel.
Mucho retraso debido a una huelga. Entiendo el derecho a protestar pero no q lo paguen los usuarios
Es cada vez mas una low cost pero con wl ticket a precio de premium
Pese a haber dado mi email a Aerolineas Argentina, no recibi ninguna información por parte de la compañía Toda la informacion: demora del vuelo, puerta de embarque, .. la recibi de Kayak, gracias !! y no de Aerolineas .
Excelente el vuelo de AFA-BUE. Aerolíneas Argentinas es una de las pocas compañía que ofrece servicio de infusiones totalmente gratis! 10/10
Hubo retraso en el embarque y partida. Las condiciones del clima en destino hicieron que esto fuera una ventaja
Sólo tripulación con muchos trabajadores de mineras, usan lenguaje inapropiado
Embarque no priorizo Categorías LatamOass Desayuno muy simple Solo jugos y café como bebidas Mayoría Tripulantes no querían hablar en español, solo portugués No nos reconocieron por nuestnombre al embarque ni en el avíon
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
La peor compañía que he volado. No volveré comprar billetes con BOA. Rentrasan los vuelos, comida horrible, los asientos son incomodos.
Mantener los horarios establecidos, atraso de 3 horas 1 en aeropuerto y 2 sentado en cabina, resultado perdí mi conexión
Deberían preocuparse por el entrenamiento a bordo. Además que esperaba viajar en el nuevo avión de BoA y viajamos en el antiguo.
El proceso de abordaje fue bastante rápido pero durante todo el vuelo sufrimos de calor al parecer no servía el aire acondicionado
Me gusto el trato, muy educados y correctos los asistentas (os)de vuelo, muy amables. Adicional me recepcionaron una maleta en bodega sin costo alguno. Esto es nuevo, Me gusto.
Puntualidad (no hubo) Sin ninguna prioridad para pasajeros con niños Muy desordenado el abordaje al avión
El vuelo demorado como siempre en BOA. Por lo demas deben ser más estricyos con la gente que sienore quoere salir antes aunuqr no le toque a su fila.
La verdad que para lo que me costó el billete podría haber sido mucho mejor el viaje, - El avión no tenía pantallas de tv para entretenerse. Son muchas horas y estar viajando en un gigante que solo tiene asientos un poco reclinables es demasiado. - la comida "nefasta" de lo peor. Un pan pequeño con queso y una especie de pepino viejo sin sabor, lo peor de todo es que nos dieron el mismo pan en la cena y el desayuno. Con una botella de agua y un zumo de manzana . La próxima vez volar con BOA será mi última pero última opción
Retraso de 1 hora y media, cambio de puerta de ingreso y falta de información oportuna
Asunción (ASU)Paraguay
Madrid (MAD)España