Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Ventajas: "El personal bueno y diligente."
Desventajas: "Los asientos, no estuvieron cómodos, aparte el entretenimiento no era variado."
Ventajas: "muy buen servicio buenos tratos, excelente personal muy buen viaje."
Desventajas: "nada"
Ventajas: "Rapido abordaje"
Desventajas: "La comida de copa debe variar cada cierto tiempo en cuatro años siempre ofrecen lo mismo al desayuno y almuerzo en trayectos vln pty. Y pty sjo o viceversa"
Desventajas: "La azafata no quizo ayudarme a acomodar mi maleta y tampoco me dio bebida"
Ventajas: "La tripulación muy agradable, el servicio a bordo muy bueno"
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Ventajas: "ON TIME PERFORMANCE, GOOD CUSTOMER AND BEST HEALTH AND SAFETY MEASURES"
Desventajas: "mandatory use of surgical mask or KN95"
Ventajas: "Mediocre"
Desventajas: "No se si viajan personas o animales porque aparentemente es muy difícil de entender que no se puede usar celulares durante el vuelo. Viaje junto a una “persona” que se pasó todo el aterrizaje haciendo y recibiendo llamadas y la tripulación no hizo absolutamente nada."
Desventajas: "Las instalaciones del aeropuerto de Jauja, entiendo que no esta dentro de sus responsabilidades"
Ventajas: "La tripulacion era amable."
Desventajas: "El proceso de abordaje fue pesimo. Cambiaron la puerta de entrada y avisaron hasta ultimo minuto. El abordaje inicio casi una hora despues de lo anunciado y el vuelo salio 40 minutos tarde."
Desventajas: "El embarque en ASU: si los pasajeros no tienen sus documentos a mano y deben llamar a alguien o pedir a alguien que los traiga NO deberian retrasar a los demas pasajeron que si tenemos todo a mano y con el checkin online hecho"
Se demoran en salir casi pierdo la conexión no ofrecen ni agua todo lo cobran mi ticket decía que estaba dispuesto equipaje de 10 k y terminé pagando $95 por el Carrión pesimo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
El primer tramo fue en clase ejecutiva y fue realmente excelente. El segundo tramo fue en turista y no te ofrecían ni un vaso de agua. La diferencia es realmente muy notable. Los vuelos fueron puntuales
El personal de tierra en Manaus fue extremadamente amable y eficiente
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Ventajas: "silla incomoda"
Desventajas: "informar que el vuelo no tiene entretenimiento ni sillas comodas"
Ventajas: "Si la predisposición de ayudar al cliente ya que por culpa del vuelo anterior Guayaquil- Bogota llegamos atrasados por el tiempo de espera del vuelo anterior"
Desventajas: "Que avianca mejore en atención y predisposición con el cliente"
Ventajas: "La tripulación muy atenta"
Desventajas: "La comida es malísima y las pantallas touchscreen no funcionan, nunca pude hacer uso de la pantalla. No funcionaba."