Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
Pues l vuelo demoró 20 minutos y tuve que correr a mi conexión a Buenos Aires
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Nunca mas por Avianca Como que ni un vaso de agua ofrecen Asientos incomodos , no hay pantallas. Pesimo.
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Avianca ya no da nada abordo .. perdón si .. da lástima y vergüenza ver como una aerolínea que solía ser referente en el segmento haya caído tan bajo a una aerolínea low cost - sus aviones son incomodisimos el espacio entre sillas parecen una cámara de tortura para el viajero su servicio a bordo se resume en ventas de snacks a precios abusivos , el vuelo se hizo en un A320 repleto cuando antes lo hacían en un 787 … en conclusión una completa desilusión
Los vuelos puntuales, bien, la tripulación bien, pero los asientos no se reclinan e incomodos y ya no hay mas comida a bordo.