Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Europa a Silvio Pettirossi y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 16 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 17 más
15
16
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlinesy 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Francey 16 más
14
15
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 16 más
14
15
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 15 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 16 más
14
15
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 16 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 17 más
15
16
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlinesy 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Francey 16 más
14
15
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 16 más
14
15
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 15 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 16 más
14
15
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Duramos un hora en el avión Sin explicación Solo dieron agua a algunos pasajeros Solo hablan en español y los extranjeros que viajaban no sabía que pasaba me. Parece un mal servicio
No se pueden comparar con Emirates o Qatar que dan mucho mejor servicio. En especial si uno tiene un problema, con Turkish va a ser un lio porque los empleados tienen mentalidad de funcionarios
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto