Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de América del Norte a Silvio Pettirossi y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 16 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 17 más
15
16
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlinesy 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Francey 16 más
14
15
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 16 más
14
15
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 15 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 16 más
14
15
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 16 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 17 más
15
16
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 14 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 15 más
13
14
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air France,American Airlinesy 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Francey 16 más
14
15
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
12
13
viernes
Aerolineas Argentinas,Air Europa,Air Francey 15 más
Aerolineas Argentinas,Air Europay 16 más
14
15
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 15 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 16 más
14
15
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Europay 13 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 14 más
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13
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Más que a otros viajeros, uds. deben ser los interesados... No me gustó el trato de su trabajadora del Counter, Washington-Panama...poco amable, imperativa...parecía molesta por algo,...sus problemas debe dejarlos en casa y tratar mejor a los clientes...
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje en Cancún me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
El vuelo se atraso dos horas y no dieron mayor explicación.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Duramos un hora en el avión Sin explicación Solo dieron agua a algunos pasajeros Solo hablan en español y los extranjeros que viajaban no sabía que pasaba me. Parece un mal servicio
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.