Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Bolonia Guglielmo Marconi y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 57 más
55
56
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeroitaliay 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 57 más
55
56
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
sábado
ANA,Aeroitalia,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,Aeroitaliay 57 más
55
56
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 57 más
55
56
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeroitaliay 60 más
ANA,Aegean Airlinesy 61 más
59
60
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 57 más
55
56
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 63 más
ANA,Aegean Airlinesy 64 más
62
63
sábado
ANA,Aeroitalia,Aerolineas Argentinasy 56 más
ANA,Aeroitaliay 57 más
55
56
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 62 más
ANA,Aegean Airlinesy 63 más
61
62
Buen vuelo, bien atendido. Sin entretenimiento. Razonable paras un vuelo corto.
Buen vuelo, bien atendido. Sin entretenimiento. Razonable paras un vuelo corto.
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente