Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Logan y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aer Lingusy 76 más
74
75
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 73 más
ANA,Aer Lingusy 74 más
72
73
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 77 más
ANA,Aer Lingusy 78 más
76
77
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 75 más
ANA,Aer Lingusy 76 más
74
75
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 73 más
ANA,Aer Lingusy 74 más
72
73
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 77 más
ANA,Aer Lingusy 78 más
76
77
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 76 más
ANA,Aer Lingusy 77 más
75
76
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2