Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Logan y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 77 más
ANA,Aer Lingusy 78 más
76
77
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 77 más
ANA,Aer Lingusy 78 más
76
77
martes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
jueves
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
viernes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 78 más
ANA,Aer Lingusy 79 más
77
78
domingo
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 79 más
ANA,Aer Lingusy 80 más
78
79
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Los baños estaban en estado asqueroso, imposible de usar, inundados, con restos de toallas femeninas ensangrentadas en el piso, papeles con excrementos en el piso también. Horrible.
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2