Buena la comida y muy bueno el servico a bordo
Buena la comida y muy bueno el servico a bordo
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
No me gustó la comida Hubo mucho movimiento en el aire, quedamos mareados No había entretenimiento en el avión
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Excelente atención en el aeropuerto y en el viaje muy agradable, lo que nos dieron de comer delicioso, y además el valor del viaje muy muy bueno, con este precio podemos volar más de seguido tanto para conocer como para ver más de seguido a nuestros familiares y nuestro país. Muchas gracias 🙏✈️🛫🛬🇨🇴
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Pésimo, me cambiaron arbitrariamente de vuelo al uno al siguiente día y no pude llegar a tiempo para lo que viajaba. La incomodidad de los asientos es terrible, espacio pequeño, duros, no se reclinan. Es decir son peor que una low cost pero si cobran precios regulares
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Avianca ha pasado a ser una aerolínea de bajo costo en su servicio, pero aún con costos elevados en sus pasajes. Realiméntenme sentí incómodo, no hubo ni agua a bordo, el baño estaba hecho un desastre. Ha sido de mucho mi vuelo más agotador. Pensaré mucho para volver a comprar con avianca.
Una persona de la aerolínea al revisar los documentos dudo de la legalidad de la visa y no demoro retardo el vuelo. Siendo que no era la primera vez que ingre
Al abordar llevaba una maleta pequeña y la chica del abordaje me hizo pagar 1700 pesos mexicanos solo traía 5 kilos de ropa
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Pasar, a los pasajeros como lo hacían antes, un refrigerio: café, jugo, achiras…..