Temporada baja | agosto |
---|---|
Temporada alta | julio |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Dublín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,ASKYy 67 más
65
66
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 68 más
ANA,ASKYy 69 más
67
68
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 65 más
ANA,ASKYy 66 más
64
65
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 71 más
ANA,ASKYy 72 más
70
71
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 68 más
ANA,ASKYy 69 más
67
68
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 65 más
ANA,ASKYy 66 más
64
65
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 70 más
ANA,ASKYy 71 más
69
70
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 66 más
ANA,ASKYy 67 más
65
66
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 68 más
ANA,ASKYy 69 más
67
68
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 65 más
ANA,ASKYy 66 más
64
65
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 71 más
ANA,ASKYy 72 más
70
71
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 68 más
ANA,ASKYy 69 más
67
68
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 65 más
ANA,ASKYy 66 más
64
65
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 70 más
ANA,ASKYy 71 más
69
70
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente