Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Dublín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 66 más
ANA,ASKYy 67 más
65
66
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,ASKYy 63 más
61
62
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 69 más
ANA,ASKYy 70 más
68
69
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 67 más
ANA,ASKYy 68 más
66
67
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
martes
ANA,ASKY,Aer Lingusy 66 más
ANA,ASKYy 67 más
65
66
miércoles
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 62 más
ANA,ASKYy 63 más
61
62
jueves
ANA,ASKY,Aer Lingusy 69 más
ANA,ASKYy 70 más
68
69
viernes
ANA,ASKY,Aegean Airlinesy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
sábado
ANA,ASKY,Aer Lingusy 64 más
ANA,ASKYy 65 más
63
64
domingo
ANA,ASKY,Aer Lingusy 67 más
ANA,ASKYy 68 más
66
67
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.