Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
Ventajas: "Pagué un asiento y aún así me lo cambiaron por uno en la cola del avión, uno de los peores asientos."
Desventajas: "La atención"
Ventajas: "ON TIME PERFORMANCE, GOOD CUSTOMER AND BEST HEALTH AND SAFETY MEASURES"
Desventajas: "mandatory use of surgical mask or KN95"
Ventajas: "No se realizó el viaje, ahora no sé quien me responde por mi dinero, la aerolinea indica que el viaje está en devolución, quien responde??"
Desventajas: "todo, el vuelo se canceló, cómo calificarlo si no ocurrió, y no hay claridad de cómo proceder con la reclamación."
Ventajas: "Nada. Poco espacio y no estaba ordenado."
Desventajas: "Mi pasaje tenia un asiento asignado que NO elegi, y cuando quiero hacer checkin no me deja elegir otro asiento sin cobrarme dinero."
Desventajas: "El embarque en ASU: si los pasajeros no tienen sus documentos a mano y deben llamar a alguien o pedir a alguien que los traiga NO deberian retrasar a los demas pasajeron que si tenemos todo a mano y con el checkin online hecho"
Ventajas: "el entretenimiento y comodidad de los asientos estubo bueno"
Desventajas: "lo mediocreo o pesimo d ela empresa son sus empleados de ventanilla casi ocasionan que pierda mi vuelo la chcia que me atendio cada momento tenia que buscara la supervisora para ver que tenia que hacer o como seguir, en resumen un desatre completo. y al supervisora que mas paraba ocupada."
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Ventajas: "El comportamiento y colaboración del personal a bordo, la puntualidad en la salida."
Ventajas: "La comodidad de los asientos y que la aerolínea regale mascarillas N95 y una toallita desinfectante a todos los pasajeros."
Ventajas: "tripulacion y horario y asiento"
Desventajas: "me modificaron horario de aerolinea asociada y perdi el vuelo si compensacion ni nada!!!! tuve que comprar otro boleto"
Desventajas: "Uds me vendieron un pasaje que no incluía equipaje esto fue trajico, nunca mas usare kayak"
Desventajas: "El viaje es acorde al precio del viaje, la comodidad y la comida es mediocre."
Ventajas: "Nada a destacar!"
Desventajas: "La única compañía al quien tenia confianza, porque otros ya habían agotado dicha confianza me decepciono completamente, al intentar quitar mi violín (que vale varios miles de euros) para meter en la bodega."