Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | $1.058 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Lisboa y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 75 más
ANA, Aegean Airlinesy 76 más
74
75
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 70 más
ANA, Aegean Airlinesy 71 más
69
70
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 76 más
ANA, Aegean Airlinesy 77 más
75
76
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 71 más
ANA, Aegean Airlinesy 72 más
70
71
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 76 más
ANA, Aegean Airlinesy 77 más
75
76
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 74 más
ANA, Aegean Airlinesy 75 más
73
74
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 75 más
ANA, Aegean Airlinesy 76 más
74
75
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 70 más
ANA, Aegean Airlinesy 71 más
69
70
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 76 más
ANA, Aegean Airlinesy 77 más
75
76
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 71 más
ANA, Aegean Airlinesy 72 más
70
71
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 76 más
ANA, Aegean Airlinesy 77 más
75
76
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 74 más
ANA, Aegean Airlinesy 75 más
73
74
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 72 más
ANA, Aegean Airlinesy 73 más
71
72
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación