Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | marzo |
Descubre quĆ© aerolĆneas vuelan directamente a Aeropuerto MĆ”nchester y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 83 mƔs
ANA,AccesRaily 84 mƔs
82
83
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 mƔs
ANA,AccesRaily 79 mƔs
77
78
miƩrcoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 79 mƔs
ANA,AccesRaily 80 mƔs
78
79
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 83 mƔs
ANA,AccesRaily 84 mƔs
82
83
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 83 mƔs
ANA,AccesRaily 84 mƔs
82
83
sƔbado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 mƔs
ANA,AccesRaily 79 mƔs
77
78
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 80 mƔs
ANA,AccesRaily 81 mƔs
79
80
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 83 mƔs
ANA,AccesRaily 84 mƔs
82
83
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 mƔs
ANA,AccesRaily 79 mƔs
77
78
miƩrcoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 79 mƔs
ANA,AccesRaily 80 mƔs
78
79
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 83 mƔs
ANA,AccesRaily 84 mƔs
82
83
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 83 mƔs
ANA,AccesRaily 84 mƔs
82
83
sƔbado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 mƔs
ANA,AccesRaily 79 mƔs
77
78
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 80 mƔs
ANA,AccesRaily 81 mƔs
79
80
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pĆ©simo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelaciĆ³n de uno de los tramos
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sĆ, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a BahĆa cuando la movida de Carnaval ta habĆa terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguĆamos en un vuelo domĆ©stico de la misma GOL, habĆa solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. MĆ”s de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergĆ¼enza. Casi perdemos el vuelo de conexiĆ³n.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podĆa hacer el web check in. Hubo problemas con la asignaciĆ³n de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del aviĆ³n.
DeberĆa mejorar el despacho de las valijas que durĆ³ mĆ”s de dos horas y consumiĆ³ todo el tiempo que tenĆamos para hacer el resto de los trĆ”mites, y, por supuesto, tambiĆ©n la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone mĆ”s personal a atender, Toda la gente que nos atendiĆ³ fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atenciĆ³n durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulaciĆ³n un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetirĆa sin dudarlo, por precio y atenciĆ³n de las azafatas, excelente
o vĆ“o foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexĆ£o com a internet