Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Mánchester y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 79 más
ANA,AccesRaily 80 más
78
79
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 81 más
ANA,AccesRaily 82 más
80
81
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 79 más
ANA,AccesRaily 80 más
78
79
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 81 más
ANA,AccesRaily 82 más
80
81
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet