Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Milán y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 100 más
ANA,AccesRaily 101 más
99
100
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 101 más
ANA,AccesRaily 102 más
100
101
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 97 más
ANA,AccesRaily 98 más
96
97
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 100 más
ANA,AccesRaily 101 más
99
100
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 98 más
ANA,AccesRaily 99 más
97
98
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El lounge de Santiago es uno de los mejores en las Americas. Lindo, elegante y con un servicio fabulous.
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto