Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | febrero |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Oslo-Gardermoen y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aegean Airlinesy 56 más
54
55
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
martes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aegean Airlinesy 62 más
60
61
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 65 más
ANA,Aegean Airlinesy 66 más
64
65
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 55 más
ANA,Aegean Airlinesy 56 más
54
55
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aeromexicoy 71 más
ANA,Aegean Airlinesy 72 más
70
71
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet