Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | $611 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Roma-Fiumicino y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 108 más
ANA,AccesRaily 109 más
107
108
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 110 más
ANA,AccesRaily 111 más
109
110
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 111 más
ANA,AccesRaily 112 más
110
111
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 111 más
ANA,AccesRaily 112 más
110
111
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 105 más
ANA,AccesRaily 106 más
104
105
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 111 más
ANA,AccesRaily 112 más
110
111
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 108 más
ANA,AccesRaily 109 más
107
108
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 110 más
ANA,AccesRaily 111 más
109
110
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 107 más
ANA,AccesRaily 108 más
106
107
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 111 más
ANA,AccesRaily 112 más
110
111
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 111 más
ANA,AccesRaily 112 más
110
111
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 105 más
ANA,AccesRaily 106 más
104
105
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 111 más
ANA,AccesRaily 112 más
110
111
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Aeropuerto de Roma-Fiumicino (FCO)Italia
Aeropuerto de Roma-Fiumicino - Paraguay