Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Hato Int. y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Century,Air France,American Airlinesy 12 más
Air Century,Air Francey 13 más
11
12
martes
Air France,American Airlines,Aviancay 12 más
Air France,American Airlinesy 13 más
11
12
miércoles
Air Century,Air France,American Airlinesy 16 más
Air Century,Air Francey 17 más
15
16
jueves
Air France,American Airlines,Aviancay 10 más
Air France,American Airlinesy 11 más
9
10
viernes
Air Canada,Air Century,Air Francey 15 más
Air Canada,Air Centuryy 16 más
14
15
sábado
Air France,American Airlines,Arajety 13 más
Air France,American Airlinesy 14 más
12
13
domingo
Air France,American Airlines,Aviancay 13 más
Air France,American Airlinesy 14 más
12
13
Vueltas sin escala
lunes
Air Century,Air France,American Airlinesy 12 más
Air Century,Air Francey 13 más
11
12
martes
Air France,American Airlines,Aviancay 12 más
Air France,American Airlinesy 13 más
11
12
miércoles
Air Century,Air France,American Airlinesy 16 más
Air Century,Air Francey 17 más
15
16
jueves
Air France,American Airlines,Aviancay 10 más
Air France,American Airlinesy 11 más
9
10
viernes
Air Canada,Air Century,Air Francey 15 más
Air Canada,Air Centuryy 16 más
14
15
sábado
Air France,American Airlines,Arajety 13 más
Air France,American Airlinesy 14 más
12
13
domingo
Air France,American Airlines,Aviancay 13 más
Air France,American Airlinesy 14 más
12
13
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Bastante buena ya que el servicio que presta la aerolinea es muy superior en comparación a otras aerolines así que yo le pondría un 9 de calificación en general es muy buena aerolinea
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
La comida, en lugar de snacks antes daban un emparedado El avión no tenía entretenimiento (imagino que por la duración del viaje 1h aproximadamente)
Excelente atención por parte de la tripulación, la alimentación en cada uno de los vuelos fue acorde con la duración y horas del vuelo. Para este viaje no tengo quejas ni recomendaciones de que deberian mejorar todo estuvo excelente!
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Avianca cobra multas por cambio de pasajes a pesar de que todo se hace por internet, me parece pésimo
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer