Los asientos son muy duros, sigo insistiendo con el tema comida no te pueden dar un refuerzo en un vuelo de 5 hs saliendo a las 20 hs.
La prepotencia del personal en tierra es muy desagradable. Pagué un adicional con anterioridad para tener una mejor ubicación. En ambos vuelos tenía originalmente asientos en la fila 32, grupo 4 de embarque. Pagando un adicional, conseguí la fila 3 y grupo 2 de embarque para el vuelo de Recife a Rio, pero para el vuelo de Río a Asunción, no pude conseguir más adelante de la fila 11, pero igualmente pagando el adicional, me dejaron en el grupo de embarque 4 y con eso me obligaron a despachar innecesariamente mi carry on. Justamente viajo con Carry on para no despachar por 2 razones, Una es por poder salir rápidamente del aeropuerto y no tener que quedarme a esperar el equipaje, ya otra es por el maltrato que sufre el equipaje por parte del personal de aeropuerto. Tanto a la ida como a la vuelta, los compartimientos de arriba del avión estaban prácticamente vacios, o sea que la medida de despachar los equipaje es un capricho de la aerolínea. Sumado a que yo pague un adicional, e igual me mantuvieron en el grupo 4.. Independientemente a eso, amablemente de indique a la persona que atendía en el embarque, qué yo deseaba llevar conmigo el equipaje debido a que tenía cosas de valor en el, en todo amanazante me dijo que si no despachaba mi carry on, no iba a abordar el vuelo, y que si quería, podía abrir mi carry on y sacar las cosas de valor. Muy mala experiencia, si en el futuro tengo otra opciones para llegar a destino, definitivamente no volvería a usar Gol.
Zona de aeropuerto sin aire acondicionado, con exceso de calor. Habia una sola persona para recibir equipaje de los pasajeros de dos vuelos, estuvimos dos horas reloj haciendo fila, esperando ser atendidos.
Asientos muy incómodos, la comida es pobre y el entretenimiento malísimo
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
Salio a tiempo. Servicio comodo y entrega de equipaje rapida.
Muy bueno el business de Air Europa, empezando por la atención de su tripulación y el menú
Muy buena atención del personal, el menú muy bueno. Únicamente como recomendación, al abordar el ambiente dentro del avión estaba muy caliente, eso fue lo único que se hizo incómodo.
El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos
Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.