Todo muy bien en la parte operativa, pero la clase business sin entretenimiento a bordo
Todo bien, cumplio...salio algo demorado pero recupero en vuelo.
Viaje en premium, con Maleta Priority, y la extraviaron, la nota de color, vi cuando subían la maleta al avión. Un desastre, como siempre.
La verdad que mi experiences due muy buena y la attention formidable ya que está ves viaje con mi hijo y fue muy buena la atencion
Yo estaba en el asiento 15 F el respaldo del 14 F se reclinaba y no había tope y todo el tiempo el respaldo se venía encima Por momentos el espacio era de 25 cm. Le dije a la azafata y no hizo nada Muy incómodo y desagradable viajar así
Muy pobre , la tripulación muy bien, puntualidad ok , el avión todo roto , vuelo 1305 asiento 23 E
El avion no tenía puerto de carga USB ni conexión para carga de celular. La pantalla de entretenimiento era muy limitada y no funcionaba correctamente.
Vuelo cancelado y perdi mi vuelo de Ezeiza internacional por culpa de está empresa mediocre arruinada por sindicalistas corruptos.
Avión moderno e inmaculado, todo excepcional salvó el espacio entre asientos, excesivamente escaso. Horarios y tripulación genial!!!
Salió tarde… llego tarde… mucha demora en el pre embarque…
El vuelo aterrizó en el extremo de Aeroparque y nos trasladaron muy apretados en unos ómnibus viejos, oxidados
Cumplió horarios a la perfección y el vuelo fue placentero
Todo bien pero no pude conseguir la ubicacion que deseaba y necesitaba al ser ya una persona mayor
El embarque no fue anunciado en plantas superiores del aeropuerto, hubo un cambio de puerta y adelantamiento de horario no anunciados. Llegamos de casualidad al ultimo llamado.
Excelente experiencia con LATAM, puntualidad, buen servicio a bordo . Confortable el asiento .
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Mi valija nueva fue dañada, rayada. Fue el primer uso que le di y la maltrataron. El resto estuvo bien, salvo que obligaron al grupo 4 y 5 a despachar el equipaje de mano. Nos dijeron que por política esto debe hacerse con los grupos 4 y 5.
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
Perdieron mi valija en Santiago y el trato de la tripulación de cabina no fue el mejor
Postergaron el vuelo 3 horas (de 10 PM a 1 AM) con solo 24 horas de preaviso
Ágil el embarque, tripulación muy amables, vuelo tranquilo, desembarque cómodo. Viaje confortable
Me gusto que cumplio con el horario. No me gusto porque pague extra por asientos mas grandes y eran igual que los mas baratos, pequeño el espacio.
Genial. No me gusto q los asientos no se reclinaran
horrible, me cancelaron el vuelo y no pude viajar, perdi toda la reserva que habia hecho en hoteles y nadie se hace cargo
Es una aerolineas low cost. La tripulación bien y los aviones modernos. Salimos puntuales. No hubo servicio de bebidas por turbulencias.
no se podía comprar carry on en el web check in
Fui accidentado (con el ojo todo lastimado y sangrando) 8hs antes de mi vuelo, a pedir qje me ubiquen en uno más temprano con destino a Baires, no importaba a cuál aeropuerto. Me trataron mal en el mostrador. No me atendieron por wsp, ni por redes, ni por teléfono ni por la web. Fuera de eso, me amenazaron con que si seguía intentando cambiar la reserva por la web, me iban a cancelar el vuelo hasta 7 días después. Después, el abordaje fue malo, el personal es maleducado y desalineado. No volveré a volar con ellos nunca y, trataré de evitar que todos mis conocidos también lo hagan
Mala, muchos cambios de hora y día del vuelo inicial, retrasos..
cancelan , cambian horarios es tragica esta aerolínea no la recomiendo jamas .
MUY MALA ! NOS CANCERARÓN 2 VECES EL VUELO DE REGRESO Y HASTA AHORA NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA
No existe aerolínea peor que flybondi. 6 horas de retraso y a dar gracias que salió. Encima no avisan y si queres hablar con alguien es imposible. No vuelvo a viajar con ellos
Excelente vuelo, pero deberían agregar una consumisión en vuelo internacional. Gracias
En cuanto al trato del.personal no se puede objetar nada, son suoer amables, cordiales y simpáticos. Lo que le crítico que no te sirvan nada para tomar
Muy buena la verdad , me sorprendió no había viajado nunca con esta empresa
Compré 3 asientos para volar junto a mi familia y me otorgaron otro asiento volado separados
Por culpa de Kayac, perdí el vuelo, salió 1 h antes de lo que me anunció
No pudimos hacer el check in desde el telefono (solo por PC), avion viejo, sin entretenimiento a bordo, sin comida. El check in es facil de hacer (aunque solo por PC), los horarios fueron respetados perfectamente lo cual valoro muchisimo!! personal a bordo muy amable.
Al llegar a Bs As por la niebla el piloto decidió desviarse y aterrizar a Mendoza y nos llevaron en omnibus de Mendoza a Bs As! Un viaje de 3 hs. Demoró así más de 24 hs.! Debió haber aterrizado en Rosario o Mar del Plata que no había niebla y estaba cerca de Bs As! Pero Mendoza!