Excelente. Debería haber más películas argentinas en el entretenimiento y la comida podría ser un poco mejor.
Que sentido tiene ser estricto con las zonas de embarque si luego van a mezclar a todos en un omnibus?
Parece que a quien nos atendió en el embarque le daba mucho trabajo imprimir lis pases del segundo vuelo
Siempre la gente de Aerolineas Argentinas muy amables. Lastima q nos hayan dejado sin vuelo a New York sin vuelo directo
No aplica comida en un vuelo de cabotaje tan corto. Por lo demás con tormenta y todo se demoro 15 min. Excelente
Todo bien, la comida esta vez estuvo ok, pero últimamente es mala. Tienen que mostrar el mapa con el avión y el trayecto, no da no tenerlo. El resto estuvo todo correcto
La peor experiencia en premium economy. Asientos qué se reclinan igual que los de economy. Con asiento del medio bloqueado en vez de la configuración 2-2 qué deberían tener en premium.
El personal es muy amable y los aviones están buenos.
Un vuelo agradable, siempre a tiempo y la tripulación excelente. No hay comida pero si un refrigerio
Excelente, buena disposición del personal del Aeropuerto, aunque en Aeroparque siempre son bastante antipáticos todos, y de lujo el personal de a bordo. El vuelo como siempre en Aerolíneas Argentinas, excelente, muy bueno, a pesar de haber tenido tormenta en el vuelo, jamás se sintió nada exagerado, el tiempo de vuelo perfecto, partió en horario y llegó casi 10 minutos antes. De lujo. Como siempre, Aerolíneas Argentinas, la mejor opción por lejos.
Tienen que cambiar en asegurarse de que los pasajeros reciban información sobre sus cambios d horario en los vuelos. Mi vuelo tenia que salir a las 10:50 am y salio a las 14:40pm. Nis informaron en ventanilla que el vuelo de las 10:50 am hace mas de 2 meses se había modificado y nunca me avisaron nada. Estoy con un vuelo d conexión al que llegue al limite del tiempo
Qué bien lo está haciendo esta aerolínea, el espacio entre asientos excelente, cada uno con pantallas individuales de entretenimiento e internet gratuito, el vuelo salió a tiempo, tienes snacks y bebidas gratuitas, las sobrecargos son súper amables y el vuelo llegó antes de itinerario. Qué más se le puede pedir en una aerolínea?, Que al menos otras imitaran lo que esta aerolínea está haciendo.
Nuestras maletas se quedaron en Lisboa, cuando llegamos a Brasil Nadir nos avisó de azul, nos quedamos esperando y nos dijeron que todavía faltaban maletas para llegar, pero no fue el caso. El atendimento del agente de Azul hizo los trámites pero tardaron mucho, las molestias son muy grandes porque salimos muy tarde del aeropuerto, tuvimos que ir a un centro comercial a comprar ropa porque las teníamos todas en las maletas que se quedaron en Lisboa. Espero que los trámites para el reembolso sean fáciles.
Fácil check-in, tripulación amable, bocadillos para amenizar el viaje y entretenimiento de fácil acceso en la tv individual
Pésima: iberia/código compartido en este vuelo, atrasó los dis vuelos realizados y me hizo perder 9 horas.
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Asientos muy incómodos, la comida es pobre y el entretenimiento malísimo
Buen vuelo, bien atendido. Sin entretenimiento. Razonable paras un vuelo corto.
muy buena, podrian brindar algun snack mejor, pero en gral muy bien. Muy puntuales y todo perfecto!"
Fue pésimo . Nos hicieron pagar un tramo que ya estaba pagado porque supuestamente no avisamos de la cancelación de uno de los tramos
Ni siquiera carga para los dispositivos. Sin entretenimiento a bordo. Todo muy basico.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet
no se podía comprar carry on en el web check in
Pesimo el embarque, te hacen esperar 20 min en la cola en la puerta de embarque, luego en el pasillo porque no llega el colectivo para trasladarnos a la pista otros 10 min, y luego 15 minutos mas al pie del avion para embarcar. Un desastre. Los asientos no se reclinan aunque pagues el mejor
Fui accidentado (con el ojo todo lastimado y sangrando) 8hs antes de mi vuelo, a pedir qje me ubiquen en uno más temprano con destino a Baires, no importaba a cuál aeropuerto. Me trataron mal en el mostrador. No me atendieron por wsp, ni por redes, ni por teléfono ni por la web. Fuera de eso, me amenazaron con que si seguía intentando cambiar la reserva por la web, me iban a cancelar el vuelo hasta 7 días después. Después, el abordaje fue malo, el personal es maleducado y desalineado. No volveré a volar con ellos nunca y, trataré de evitar que todos mis conocidos también lo hagan
Muy buenaa atención ,los vuelos en hora .lo que no me gustó fue un cambio de vuelo cuando era directo a Santiago de chile pero hizo una escala en mendoza
Mala, muchos cambios de hora y día del vuelo inicial, retrasos..
Pague. Un seguro para la devolución O cambio del vuelo y no me dieron ningúna solución Gracias
Tuve 2 horas de demoras .. terrible. En varias oportunidades he viajado hacia otrso lugares y la tripulacion ha sido excelente. Siempre hago el check in via web y me toca el ultimo asiento del avion pegado al baño y soy de viajar frecuente. El resto todo bien y volveria a viajr por ahora.
Puntualidad, higiene, buen servicio. Un magnífico paseo sobre la Cordillera de los Andes.
Exigencia que mochilas vayan bajo asiento. Bebida gratuita (agua, te)
Poco espacio en los asientos, no hay lugar para las piernas y eso que no soy una persona muy alta