El vuelo salio a horario. Un poco apretado, con poco espacio entre los asientos, pero confortable
Todo muy bien en la parte operativa, pero la clase business sin entretenimiento a bordo
Salió con media hora de retraso. Pero llego solo 10 minutos más tarde a destino. La tripulación Ok
Aeronave vieja, pero es lógico por el tipo de vuelo
Todo bien, cumplio...salio algo demorado pero recupero en vuelo.
siempr lo mismo, no hay una vez que los vuelos salgan a tiempo
Todo bien. El piloto debería hablar más sobre la ruta de vuelo
El avión estaba sucio, las partes plásticas estaban separadas entre ventanas se veía el material aislante, al bajar la mesa sucia, alfombra sucia y deteriorada. El refrigero pobre.
la comida y tener pantallas para ver películas o música o series etc para hacer más placentero el viaje
todo fácil, rápido, amable, en horario. Una muy grata experiencia
Perdieron mi valija en Santiago y el trato de la tripulación de cabina no fue el mejor
Postergaron el vuelo 3 horas (de 10 PM a 1 AM) con solo 24 horas de preaviso
Ágil el embarque, tripulación muy amables, vuelo tranquilo, desembarque cómodo. Viaje confortable
Me gusto que cumplio con el horario. No me gusto porque pague extra por asientos mas grandes y eran igual que los mas baratos, pequeño el espacio.
Genial. No me gusto q los asientos no se reclinaran
horrible, me cancelaron el vuelo y no pude viajar, perdi toda la reserva que habia hecho en hoteles y nadie se hace cargo
Es una aerolineas low cost. La tripulación bien y los aviones modernos. Salimos puntuales. No hubo servicio de bebidas por turbulencias.
Es una low cost y el viaje corto de 1 hora, asi que no hay comida. El vuelo salió y llego a horario. La tripulación amable. Los aviones modernos.
no se podía comprar carry on en el web check in
Sin un mamarracho. Compre vuelos directos y sin avisarme me cambiaron el de vuelta con escala y espera. Para que te atienda alguien es muy difícil. Solo accedes si decís que vas a comprar. Y no me solucionaron nada. Me dijeron que podía pedir devolución del dinero. Lo hice y no me devolvieron aún nada.
cancelan , cambian horarios es tragica esta aerolínea no la recomiendo jamas .
MUY MALA ! NOS CANCERARÓN 2 VECES EL VUELO DE REGRESO Y HASTA AHORA NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA
Todo mal me cambiaron vuelo horarios aeropuertos y me rompieron la valija
Para variar no solo nos cambiaron el horario del vuelo, sino que salió con media hora de retraso y nos cambiaron de Aeroparque a Ezeiza
Nos cambiaron de aeropuerto a la ida y a la vuelta y también nos cambiaron el horario . No recomiendo volar por Flybondi
Mi peor experiencia en muchos años de volar, y mala experiencia reincidente.
Muy mala experiencia y sin ganas de volverá volar con ellos y mucho menos recomendar, al contrario dar mis comentarios para que no pasen la misma experiencia que yo porque se me hace una falta de respeto que tanto en el vuelo de ida como el de regreso los hayan re programado y aparte salir tarde, estaba re programado para las 21:25 y termino saliendo 21:50 , no hay ninguna confianza de que vas a llegar a horario a destino y por lo tanto te cambian todos los planes y el de ida estuvo peor
Pésimo. No puede ser que nunca puedan cumplir un horario
Es un desastre flybondi, me cancelaron el vuelo, y me avisaron 4 hs antes de viajar, lamentable.
El vuelo fue cancelado y reagendado 4 veces (el último fue 12 hs antes del vuelo). No me dieron asistencia presencial ni telefonica. Solo funciona por email pero tardan en responder y necesitaba ayuda inmediata. Me comuniqué por Instagram (cuenta oficial) y ahí me llamaron y me acosaron diciendo que para hacer el check in con cámara debía sacarme la remera y mostrar partes íntimas, que de lo contrario no podían hacerme la gestión de que me reagenden con otra aerolínea como deberían poder. Fue la peor experiencia de mi vida. Les recomiendo que chequeen los comentarios de su Instagram para asi dejar de ofrecer el servicio por esta plataforma, que yo aprecio y uso mucho.