Descubre qué aerolíneas vuelan directamente de Silvio Pettirossi a São Paulo y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air France,Copa Airlines,Emiratesy 4 más
Air France,Copa Airlinesy 5 más
3
4
martes
American Airlines,Copa Airlines,Emiratesy 3 más
American Airlines,Copa Airlinesy 4 más
2
3
miércoles
Aeromexico,Air France,Copa Airlinesy 5 más
Aeromexico,Air Francey 6 más
4
5
jueves
Aeromexico,American Airlines,Copa Airlinesy 5 más
Aeromexico,American Airlinesy 6 más
4
5
viernes
Aeromexico,Air France,Copa Airlinesy 5 más
Aeromexico,Air Francey 6 más
4
5
sábado
American Airlines,Copa Airlines,Emiratesy 3 más
American Airlines,Copa Airlinesy 4 más
2
3
domingo
Air France,Copa Airlines,Emiratesy 4 más
Air France,Copa Airlinesy 5 más
3
4
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air France,American Airlinesy 6 más
Aeromexico,Air Francey 7 más
5
6
martes
Copa Airlines,Emirates,GOLy 3 más
Copa Airlines,Emiratesy 4 más
2
3
miércoles
Air France,American Airlines,Copa Airlinesy 5 más
Air France,American Airlinesy 6 más
4
5
jueves
Aeromexico,Copa Airlines,Emiratesy 4 más
Aeromexico,Copa Airlinesy 5 más
3
4
viernes
Air France,American Airlines,Copa Airlinesy 5 más
Air France,American Airlinesy 6 más
4
5
sábado
Aeromexico,Copa Airlines,Emiratesy 4 más
Aeromexico,Copa Airlinesy 5 más
3
4
domingo
Aeromexico,American Airlines,Copa Airlinesy 6 más
Aeromexico,American Airlinesy 7 más
5
6
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Dejaron subir a unos sí, y a otros no. Los que quedamos en el aeropuerto nos retrasaron una hora y media. Llegamos a Bahía cuando la movida de Carnaval ta había terminado. Nunca nos dieron explicaciones del criterio que usaron para hacer subir a unos si, y a otros no!!!
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet