Desventajas: "Dar solucion al cliente mas rapida tube un problema y no me pudieron resolver hasta despues que perdi mi vuelo"
Ventajas: "El entretenimiento puntualidad y demás cosas que hacen de copa una excelente aerolínea"
Desventajas: "Cambiar el menú de comidas, y cambiar las películas"
Ventajas: "La tripulación fue genial, súper amigable y cordiales."
Desventajas: "El abordaje fue a tiempo pero esperamos más de lo usual porque el despegue fue más tarde."
Malas sillas, no reclinan. Poco espacio para las piernas. No hubo ninguna comida.
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
Avianca siempre ha sido una muy buena aerolinea, sin embargo en el avión que nos toco no se podían reclinar los asientos entonces hace el viaje un poco incómodo, cómoda no dieron, pero tienen opción de menú aunque se queda corto con las opciones
Ventajas: "Estuvo a tiempo, el personal muy amable"
Desventajas: "Un poco de fila ya dentro del avion en el proceso de abordaje"
Desventajas: "Sería bueno considerar la entrega bajo pedido de agua pues en los trayectos pudiera ser necesario tomar algún medicamento recetado"
Ventajas: "Atención tiempo de abordaje vuelo"
Desventajas: "Ofrecer doble refa a quien quiera y algo salado o dulce para controlar náuseas"
Desventajas: "Por falta de información me dejo el vuelo por ámbito en la compuerta de abordaje"
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Ventajas: "Pagué un asiento y aún así me lo cambiaron por uno en la cola del avión, uno de los peores asientos."
Desventajas: "La atención"
Ventajas: "ON TIME PERFORMANCE, GOOD CUSTOMER AND BEST HEALTH AND SAFETY MEASURES"
Desventajas: "mandatory use of surgical mask or KN95"
Desventajas: "El embarque en ASU: si los pasajeros no tienen sus documentos a mano y deben llamar a alguien o pedir a alguien que los traiga NO deberian retrasar a los demas pasajeron que si tenemos todo a mano y con el checkin online hecho"
Ventajas: "La atención fue muy buena, pero en Guarullos perdimos muchísimo tiempo formando filas que no necesitabamos formar y todo porque no estaban claras las indicaciones"