Desventajas: "Me rompieron la maleta hice los trámites en Guatemala ,como tenía que regresar a Costa Rica, estuve en el aeropuerto buscando la solución y hasta la fecha no han resuelto"
Ventajas: "personal con costumbres muy bonitas, educados trato al pasajero de la mejor manera 100 % recomendable."
Desventajas: "la única opinión es mejorar el ambiente de entretenimiento hasta llegar al punto de llegada, que en mi caso fue de 2 horas."
Desventajas: "La opción de escoger asiento. La variedad en la comida."
Ventajas: "El vuelo Orlando a Panama me gusto los asientos individuales con las pantallas de tv."
Desventajas: "El vuelo Panama a Caracas no tenían pantallas individuales."
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Duramos un hora en el avión Sin explicación Solo dieron agua a algunos pasajeros Solo hablan en español y los extranjeros que viajaban no sabía que pasaba me. Parece un mal servicio
Los espacios son muy reducidos para el viaje que tuve de 6 horas, todo es pagado incluso el vaso de agua, tuvo retrasos el vuelo, no recomiendo
Ventajas: "Estuvo a tiempo, el personal muy amable"
Desventajas: "Un poco de fila ya dentro del avion en el proceso de abordaje"
Ventajas: "Asientos espaciosos"
Desventajas: "Asignación de asientos deficiente. El avión tenía como el 70% disponible y me colocaron en una fila con una persona al lado, y antes del despegue insistieron persistentemente en que los pasajeros no se podían mover de asientos. En tiempos de distanciamiento social y con tanto espacio disponible no se justifica."
Desventajas: "Sería bueno considerar la entrega bajo pedido de agua pues en los trayectos pudiera ser necesario tomar algún medicamento recetado"
Ventajas: "El servicio de la tripulación muy bueno, los tiempos de vuelos y escalas puntuales."
Desventajas: "Siempre se espera que el manejo de las maletas sea muy bueno, que no las golpeen y demás..."
Ventajas: "Atención tiempo de abordaje vuelo"
Desventajas: "Ofrecer doble refa a quien quiera y algo salado o dulce para controlar náuseas"
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Ventajas: "Pagué un asiento y aún así me lo cambiaron por uno en la cola del avión, uno de los peores asientos."
Desventajas: "La atención"
Ventajas: "ON TIME PERFORMANCE, GOOD CUSTOMER AND BEST HEALTH AND SAFETY MEASURES"
Desventajas: "mandatory use of surgical mask or KN95"
Desventajas: "El embarque en ASU: si los pasajeros no tienen sus documentos a mano y deben llamar a alguien o pedir a alguien que los traiga NO deberian retrasar a los demas pasajeron que si tenemos todo a mano y con el checkin online hecho"
Ventajas: "La atención fue muy buena, pero en Guarullos perdimos muchísimo tiempo formando filas que no necesitabamos formar y todo porque no estaban claras las indicaciones"