Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Bilbao y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 48 más
ANA,Aer Lingusy 49 más
47
48
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 48 más
ANA,Aegean Airlinesy 49 más
47
48
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 48 más
ANA,Aer Lingusy 49 más
47
48
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 46 más
ANA,Aegean Airlinesy 47 más
45
46
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 48 más
ANA,Aegean Airlinesy 49 más
47
48
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 48 más
ANA,Aer Lingusy 49 más
47
48
martes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 48 más
ANA,Aegean Airlinesy 49 más
47
48
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 48 más
ANA,Aer Lingusy 49 más
47
48
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 46 más
ANA,Aegean Airlinesy 47 más
45
46
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 51 más
ANA,Aegean Airlinesy 52 más
50
51
sábado
ANA,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 48 más
ANA,Aegean Airlinesy 49 más
47
48
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Habia solo 2 personas de Gol en el Aeropuerto para hacer el check in, estuvimos a punto de perder el vuelo ya que obviamente 2 pesrsonas no es suficiente para hacerle el check in a todo el avion. Cuando terminamos de hacer todo tuvimos que literalmente correr por el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque antes que cierren las puertas.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Debería mejorar el despacho de las valijas que duró más de dos horas y consumió todo el tiempo que teníamos para hacer el resto de los trámites, y, por supuesto, también la salida del vuelo. Fuera de eso, que es un problema de la empresa que no pone más personal a atender, Toda la gente que nos atendió fue extremadamente amable. El vuelo fue maravilloso y la atención durante el vuelo es de las mejores que he recibido. Comida y bebidas de sobra durante todo el vuelo, pese a ser un vuelo de cinco horas y media. La tripulación un 10.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto