Excelente... La mata y la almohada fue muy acertado.Gracias
Muy buena en general. Inconveniente al momento de abordar en Iguazú ya que solo último momento avisaron que zona era la indicada para subir. Luego el vuelo fue excelente. La tripulación excelente. Es nuestra aerolíneas de bandera🇦🇷
No aplica comida en un vuelo de cabotaje tan corto. Por lo demás con tormenta y todo se demoro 15 min. Excelente
Tripulación amable, salida a horario. Aviones bastante nuevos. No hubo comida porque el vuelo era de una hora, si nos dieron una bebida.
Deberían brindar un te/café aunque sea de madrugada. Muchas gracias
El personal es muy amable y los aviones están buenos.
Un vuelo agradable, siempre a tiempo y la tripulación excelente. No hay comida pero si un refrigerio
La experiencia fue muy buena y el trato por parte del personal excelente
Yo estaba en el asiento 15 F el respaldo del 14 F se reclinaba y no había tope y todo el tiempo el respaldo se venía encima Por momentos el espacio era de 25 cm. Le dije a la azafata y no hizo nada Muy incómodo y desagradable viajar así
Excelente, buena disposición del personal del Aeropuerto, aunque en Aeroparque siempre son bastante antipáticos todos, y de lujo el personal de a bordo. El vuelo como siempre en Aerolíneas Argentinas, excelente, muy bueno, a pesar de haber tenido tormenta en el vuelo, jamás se sintió nada exagerado, el tiempo de vuelo perfecto, partió en horario y llegó casi 10 minutos antes. De lujo. Como siempre, Aerolíneas Argentinas, la mejor opción por lejos.
Todo fue un desastre. Me cobraron por reservar un asiento que cuando llego el día del vuelo no me dieron y me asignaron uno aleatorio. También me cobraron por llevar mi carry on y al momento del embarque me lo mandaron a la bodega, la peor experiencia de vuelo que he tenido. No los recomendaría ni a un enemigo.-
Pésima: iberia/código compartido en este vuelo, atrasó los dis vuelos realizados y me hizo perder 9 horas.
No funcionó muy bien el entretenimiento a bordo y el personal de la tripulación no estuvo tan amable
El vuelo se atrasó por más de 13 horas en salir
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Los asientos son cada vez mas chicos.- Viaje con un hijo de 15 años y le toco separado de nosotros.
Las notificaciones de KAYAK respecto a la realización de mi Check-in llegaron siempre después de yo ya haberlas realizado. Podrían llegar antes a modo de recordatorio.
Fui accidentado (con el ojo todo lastimado y sangrando) 8hs antes de mi vuelo, a pedir qje me ubiquen en uno más temprano con destino a Baires, no importaba a cuál aeropuerto. Me trataron mal en el mostrador. No me atendieron por wsp, ni por redes, ni por teléfono ni por la web. Fuera de eso, me amenazaron con que si seguía intentando cambiar la reserva por la web, me iban a cancelar el vuelo hasta 7 días después. Después, el abordaje fue malo, el personal es maleducado y desalineado. No volveré a volar con ellos nunca y, trataré de evitar que todos mis conocidos también lo hagan
Muy buenaa atención ,los vuelos en hora .lo que no me gustó fue un cambio de vuelo cuando era directo a Santiago de chile pero hizo una escala en mendoza
Mala, muchos cambios de hora y día del vuelo inicial, retrasos..
Pague. Un seguro para la devolución O cambio del vuelo y no me dieron ningúna solución Gracias
Tuve 2 horas de demoras .. terrible. En varias oportunidades he viajado hacia otrso lugares y la tripulacion ha sido excelente. Siempre hago el check in via web y me toca el ultimo asiento del avion pegado al baño y soy de viajar frecuente. El resto todo bien y volveria a viajr por ahora.
Sin un mamarracho. Compre vuelos directos y sin avisarme me cambiaron el de vuelta con escala y espera. Para que te atienda alguien es muy difícil. Solo accedes si decís que vas a comprar. Y no me solucionaron nada. Me dijeron que podía pedir devolución del dinero. Lo hice y no me devolvieron aún nada.
Puntualidad, higiene, buen servicio. Un magnífico paseo sobre la Cordillera de los Andes.
Exigencia que mochilas vayan bajo asiento. Bebida gratuita (agua, te)
Poco espacio en los asientos, no hay lugar para las piernas y eso que no soy una persona muy alta
Excelente como siempre. Desde que vuelan en Argentina, todo viaje lo he hecho con esta empresa.
Pésima experiencia. Compre un ticket para las 3pm y el vuelo salió a las 9pm. Y la respuesta de Euroairlines fue que no tenían conocimiento de retrasos en el vuelo.