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Idas sin paradas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
ANA,Aer Lingusy 45 más
43
44
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
44
45
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 45 más
ANA,Aer Lingusy 46 más
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domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aer Lingusy 47 más
45
46
Vueltas sin escala
lunes
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ANA,Aer Lingusy 46 más
44
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martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 44 más
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miércoles
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45
jueves
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viernes
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45
sábado
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domingo
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Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Me gustó la comida Me gustó el entretenimiento La comunicación del piloto a veces no se entendía
Que las azafatas estén más pendientes de los pasajeros, no me entregaron la declaración de impuestos y al salir lo solicite y se molestaron. Eso es algo que deben mejorar
Es un verdadero desastre el servicio de drop de equipaje ya facturado a destino final. En el aeropuerto de San Pablo hay que recoger el equipaje de la cinta que demoro casi una hora, pero lo peor de todo, nosotros que seguíamos en un vuelo doméstico de la misma GOL, había solo 2 personas para recibir el equipaje ya previamente etiquetado. Más de 1 hora, una cola que no avanzaba, una vergüenza. Casi perdemos el vuelo de conexión.
Tienen serios problemas con el sistema de check in. Demoraron mucho para el despacho de valijas porque no se podía hacer el web check in. Hubo problemas con la asignación de asientos y muchas quejas de los pasajeros una vez que estaban arriba del avión.
Un viaje muy buenos, lo repetiría sin dudarlo, por precio y atención de las azafatas, excelente
o vôo foi atrasado por um longo tempo. e deveriam melhorar a conexão com a internet